CONCILIA

Talleres de habilidades sociales y autoestima para las mujeres de Sobrarbe y La Ribagorza

Enmarcado en el Proyecto CONCILIA, Cedesor y las comarcas de Sobrarbe y La Ribagorza han organizado durante las próximas semanas seis talleres de habilidades sociales y autoestima bajo el título de “Entre nosotras”. La primera cita será el próximo 2 de noviembre en Graus y la última el 12 de diciembre en Almazorre.

 

Los talleres tienen como objetivo que las participantes cambien relaciones de sumisión por unas relaciones de buen trato, basadas en la expresión de los derechos personales. Para conseguir una mayor capacitación emocional, se trabajarán determinadas habilidades sociales, en especial la asertividad.

 

Para participar en estos talleres, lo más importante es que las mujeres estén convencidas de que tienen derecho a expresarse y de que son ellas las únicas responsables de defender sus derechos personales.

 

Talleres en la Comarca de La Ribagorza (todos a las 16.00 horas). Asistencia libre y gratuita:

* 2 de Noviembre, Graus. Sede de la Comarca de La Ribagorza, Plaza Mayor, 17.

* 8 de Noviembre, Castejón de Sos. Centro Cultural de la localidad, calle Sositana, s/n.

* 9 de Noviembre, Benabarre. Salón de actos del Ayuntamiento, Plaza Mayor, 1.

 

Talleres en la Comarca de Sobrarbe (todos a las 17.00 horas). Asistencia libre y gratuita:

* 7 de Noviembre, Arcusa. Salón Social, calle única, s/n.

* 28 de Noviembre, Bárcabo. Salón Social, calle única, s/n.

*12 de Diciembre, Almazorre. Salón Social, calle única, s/n.

 

El proyecto CONCILIA cuenta con la financiación de la DPH, del programa Leader de la Unión Europea y del Gobierno de Aragón en el marco del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader). En él participan Adesho (Hoya de Huesca), Adecuara (Jacetania y Alto Gállego), Cedesor (Sobrarbe y La Ribagorza), Ceder Somontano (Somontano de Barbastro), Ceder Zona Oriental (Bajo Cinca, Cinca Medio y Litera) y Ceder Monegros (comarca de Los Monegros), que es el coordinador de CONCILIA.

 

Más información en www.concilia.org

 

Puede que también te guste...