CONCILIA

Curso de toma de decisiones y comunicación persuasiva

Actividades Concilia

El próximo martes 14 de abril tendrá lugar en la sede de la Comarca de Los Monegros (Avda. Fraga, Sariñena) el “Curso de toma de decisiones y comunicación persuasiva” organizado por CONCILIA y la asociación Monegros Empresarial.

Se trata de una propuesta formativa orientada al impulso y desarrollo del tejido empresarial y de los emprendedores y emprendedoras de la comarca de Los Monegros

El curso está impartido por el periodista y consultor de comunicación, José Hermida, fundador de la revista Emprendedores, imparte clases de habilidades de Comunicación en Cesma Bussiness School, la Escuela Nacional de Protección Civil. Es autor de una extensa obra publicada en materia de comunicación y proyección de la imagen personal. Como coach, facilita el entrenamiento a altos cargos de administraciones públicas y empresas privadas. Entre su obra publicada destaca “Hablar sin palabras”, un libro que acerca los procesos de comunicación interpersonal desde el punto de vista de la Comunicación no Verbal. Colaborador de informativos de Antena 3 TV como analista de comunicación no verbal de personajes públicos.

Más información e inscripciones en el teléfono 696 52 44 71

Curso de toma de decisiones
Curso de toma de decisiones

Puede que también te guste...