CONCILIA | Ceder Zona Oriental organiza un taller de autoestima para mujeres en Fonz y teatro para estudiantes en Tamarite de Litera
Estrategias Piloto en Red para impulsar la inserción socio-laboral y el empoderamiento de la mujer en el medio rural
Concilia, Monegros, Adriteruel, Ceder Oriental, mujer, rural, Coordinadora Mujeres, Agujama, Somontano
5230
post-template-default,single,single-post,postid-5230,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,

Ceder Zona Oriental organiza un taller de autoestima para mujeres en Fonz y teatro para estudiantes en Tamarite de Litera

 

Ceder Zona Oriental organiza un taller de autoestima para mujeres en Fonz y teatro para estudiantes en Tamarite de Litera

Escrito por Sara Cerro en CONCILIA 17 Nov 2017

Enmarcado dentro del proyecto CONCILIA, Ceder Zona Oriental de Huesca, en colaboración con los ayuntamientos de Fonz y Tamarite de Litera, ha organizado la próxima semana un taller de autoestima para mujeres y teatro sobre igualdad de género para estudiantes.

 

El taller, impartido por Maica Raga, será el lunes 20 de noviembre a partir de las 18.30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Fonz. Una actividad gratuita y abierta a todos los interesados en la que se tratará la importancia de que la mujer trabaje en su autoestima.

 

El miércoles 22 a partir de las 11.30 horas en el centro de entidades de Tamarite de Litera, los alumnos del instituto de esta localidad podrán disfrutar y participar en la obra Yo, vosotros y ella, creada para trabajar las relaciones afectivo-sexuales en la adolescencia, encaminada a la búsqueda de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. La representación consta de tres partes: juegos que invitan a la participación, representación de la pieza y búsqueda de soluciones al problema del protagonista por parte del público.

 

Estas dos actividades se enmarcan dentro de las acciones que el proyecto CONCILIA pone en marcha en torno al Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, que se conmemorará el próximo sábado 25 de noviembre.

 

El proyecto CONCILIA cuenta con la financiación de la DPH, del programa Leader de la Unión Europea y del Gobierno de Aragón en el marco del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader). En él participan Adesho (Hoya de Huesca), Adecuara (Jacetania y Alto Gállego), Cedesor (Sobrarbe y La Ribagorza), Ceder Somontano (Somontano de Barbastro), Ceder Zona Oriental (Bajo Cinca, Cinca Medio y Litera) y Ceder Monegros (comarca de Los Monegros), que es el coordinador de CONCILIA.

Perdona, los comentarios ya están cerrados